Durante esta terrible pandemia que enfrenta el mundo y que ha traído tanto dolor en la humanidad y también en nuestro país, se han visto expresados diversos gestos que caracterizan al género humano. Ellos son la solidaridad, responsabilidad, abnegación, trabajo, esfuerzo, sacrificio, grandeza y también la miseria humana.
El macrismo y sus aliados responsables de la profunda crisis social y económica en que dejaron sumida a la Argentina en un acto de miserabilidad política, se dedicaron a despreciar el esfuerzo del pueblo argentino, a sembrar dudas, a “tirar mala onda” y generar desconfianza sobre la vacuna rusa del Plan Nacional de Vacunación que está en marcha impulsado por el Gobierno nacional que preside el Dr. Alberto Fernández.
Recientes estudios en Fase 3 certifican la seguridad y eficacia de la vacuna que se está aplicando en el país, dejando a la referida oposición totalmente desencantada habiendo fracasado en el intento de sacar réditos políticos mezquinos en la emergencia sanitaria nacional.
Entre todos sigamos cuidándonos. Entre todos por una Argentina unida.
(*) Dirigente justicialista. Diputado nacional por Jujuy, Bloque del Frente de Todos.