“El desafío es recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo”, dijo Morales en Tucumán

El precandidato a vicepresidente en Juntos por el Cambio habló de “transformar planes sociales en trabajo registrado”.

“El desafío es recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo”, dijo Morales en Tucumán
Gerardo Morales estuvo en Tucumán y encabezó un acto partidario donde recibió el apoyo de la militancia para la fórmula que integra con Horacio Rodríguez Larreta.

Definiciones que cobraron volumen de compromiso escucharon los tucumanos de boca del precandidato a vicepresidente Gerardo Morales durante un acto proselitista en el que de cara a las elecciones PASO del 13 de este mes el jujeño pidió el voto para la fórmula que compone con Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

“En dos años de gestión, los planes sociales se transformarán en trabajo registrado”, fue uno de los conceptos que más celebró la concurrencia, lo mismo que cuando el líder radical planteó que “el desafío es terminar con la cultura del piquete y recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo, que es precisamente lo que nos hizo dignos como pueblo”.

"Terminaremos con los vivos que le meten la mano en el bolsillo a los pobres", prometió Gerardo Morales en Tucumán.
"Terminaremos con los vivos que le meten la mano en el bolsillo a los pobres", prometió Gerardo Morales en Tucumán.

Acompañado por dirigentes y militantes de la coalición, Morales cumplió con una intensa agenda política en Tucumán, en el marco de una gira que lo está llevando por numerosas ciudades y localidades del NOA y el NEA en estos días.

Así es como entusiasmado por la adhesión recogida en esta recorrida, aseguró que el binomio “que gane el 13 (de agosto) dentro de Juntos por el Cambio, gobernará la República Argentina” a partir del 10 de diciembre, y en particular llamó al electorado a votar por la fórmula que integra con el actual jefe de Gobierno porteño, argumentando que “integro la fórmula con Horacio Rodríguez Larreta porque coincidimos en la idea de la manera que tiene que pararse un nuevo gobierno, y la política, en la República Argentina”.

“NO TENGAN MIEDO”

A modo de ejemplo de lo dicho, prometió que “en dos años transformaremos los planes sociales en trabajo registrado, y el 11 de diciembre terminaremos con los vivos que le meten la mano en el bolsillo a los pobres, suprimiendo a los intermediarios”.

En ese sentido, instó a los beneficiarios de planes sociales de todo el país a “no dejarse correr con mentiras” tales como “nuestra supuesta intención de privarlos de la asistencia social”.

“No tengan miedo, nadie les quitará el plan”, garantizó entonces Morales.