El Ministerio de Seguridad de la Provincia construye un Centro de Seguridad en el barrio Bajo La Viña, el cual tiene como objetivo de distribuir los recursos humanos y físicos para toda la zona de Chijra, Campo Verde y Bajo La Viña.
La obra se encuentra en una etapa avanzada de ejecución por lo que se estima se inauguraría dentro de un mes. La obra tendría un costo de 4.953.193 pesos y de se diferenciará de los tradicionales edificios policiales ya que se construye un edificio moderno.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, expresó que "estamos haciendo una construcción para brindar protección a los vecinos de Campo Verde, Chijra y Bajo La Viña. Es una obra absolutamente moderna que cambia la visión de lo son los edificios policiales. Vamos hacia adelante con una mirada nueva de seguridad. Queremos que la institución policial y los policías se encuentren mejor, en edificios apropiados, mejorados o nuevos, donde puedan pasar sus horas de trabajo de la mejor manera".
"A pesar de que nosotros pretendemos que la policía esté afuera, en la calle, haciendo prevención, también necesitamos tener éstos centros de distribución para los recursos humanos y físicos para mejorar las tareas y para que los vecinos puedan venir y realizar sus trámites. Esto siempre ayuda a una mejor atención al público", finalizó Meyer.