Morales llevará informe de su gestión a la Convención radical

También rendirán cuentas de lo actuado en el último año legisladores y dirigentes. Además, se constituirá la Junta Electoral partidaria

Gobernador Gerardo Morales
Gobernador Gerardo Morales

El 23 de febrero es la fecha elegida por los miembros de la mesa directiva del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, para que se lleve a cabo el plenario de la Convención provincial, en cuyo transcurso el gobernador Gerardo Morales informará acerca de la marcha de su gestión al frente del Poder Ejecutivo local.

El encuentro donde se resolvió convocar a la Convención provincial tuvo lugar en la sede del Comité provincia, en la calle San Martín, y estuvo encabezado por el senador nacional Mario Fiad en su carácter de presidente, y el diputado provincial Alberto Bernis, vicepresidente primero.

Fiad y Bernis encabezaron la reunión en la sede partidaria.
Fiad y Bernis encabezaron la reunión en la sede partidaria.

El sábado 23 se elegirá las nuevas autoridades de la Convención y se procederá a constituir la Junta Electoral, de cara a los compromisos de este año. Asimismo, se conformrá la Comisión Revisora de Cuentas y la Junta de Disciplina y Conducta.

En virtud de que la Convención es la "máxima autoridad partidaria", en la oportunidad también se escuchará los informes del bloque de diputados provinciales, de los diputados y senadores nacionales pertenecientes a la UCR de Jujuy, de la Juventud Radical y en el cierre de la jornada expondrá el gobernador Gerardo Morales.