La dirigente social Milagro Sala fue internada nuevamente este martes en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña luego de acusar un fuerte dolor en el abdomen, por lo que médicos del Poder Judicial requirieron que sea atendida en un centro de salud.
Milagro Sala ingresó al hospital Pablo Soria poco después de las 19, sitio donde le realizarán estudios médicos, aunque voceros de la Tupac Amaru adelantaron que el diagnóstico indica dolencias agudas en la zona del abdomen.
Asimismo indicaron que el cuadro médico actual trataría de una posible pancreatitis.
Las fuentes señalaron además que el médico del Poder Judicial ordenó -en un primer momento- la internación en la clínica Los Lapachos, donde la defensa de la dirigente social pidió la semana pasada que se la traslade. Sin embargo el juez residual Pullen Llermanos negó el pedido nuevamente.
Cabe agregar que la audiencia del juicio, que investiga el presunto desvío de fondos millonarios para la construcción de viviendas sociales denominado "Pibes Villeros", del que participaba la dirigente social, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves por resolución de Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy.