Ministerio de Educación ofrece vacantes docentes y da de baja legajos

Son cargos en la Escuela Profesional N° 8 y en Aulas Talleres Móviles de El Talar

Prácticas de corte y confección
Prácticas de corte y confección

Este miércoles 22 y el viernes 24 la Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación inscribirá a docentes interesados en cubrir vacantes en la Escuela Profesional N° 8 y Aulas Talleres Móviles (ATM).

En la Escuela Profesional N° 8 se trata de un cargo en la especialidad Corte y Confección, en carácter de reemplazante para el turno tarde, mientras que para el sistema de Aulas Talleres Móviles son dos cargos en el ATM N°4 de "Mantenimiento y reparación de automotores y motos" en la oferta de Capacitación Laboral de Mecánica Básica de Motos para la localidad de El Talar.

Los postulantes deben presentar fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación deberá ser entregada en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N° 900, esquina Las Alpacas. del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

Por otra parte, la Junta de Clasificación del nivel Secundario hizo saber que hoy es el último día para que lo interesados retiren legajos personales que no tuvieron movimiento en los últimos veinte años, ya que serán dados de baja.

La documentación podrá ser retirada personalmente -o mediante la correspondiente autorización- hasta esta tarde de 15:00 a 17:00.