Un grave episodio se sucitó el martes a la noche en el polideportivo "Hugo Cid Conde" del parque San Martín cuando mientras jugaba, un menor de edad que se encontraba en el lugar junto a familiares cayó bajo el peso de un portón corredizo de grandes dimensiones y sufrió lesiones de consideración.
De acuerdo al testimonio de una abuela del niño, la pesada abertura se desplomó sobre el cuerpo de su nieto, provocándole la quebradura de una pierna, una herida sangrante en el cuero cabelludo y fuertes contusiones en el cuerpo.
La mujer relató lo sucedido a los medios y dijo que por la tensión de la situación vivida no habia tramitado denuncia policial alguna. "En este momento no echo culpas a nadie, eso queda en la conciencia de cada uno. Sólo me interesa la salud de mi nieto", prefirió plantear Isabel Ucedo en declaraciones formuladas a la radio LW8.
Frente a versiones de que el niño, de 10 años de edad, habría estado trepado al portón, Ucedo negó esa situación. "Hagan las pericias que quieran hacer, yo no necesito nada. Necesito la salud de mi nieto, que casi se muere", manifestó.
Al momento de producirse el siniestro, poco antes de las diez de la noche, instructores que se encontraban en el lugar acudieron de inmediato en auxilio del pequeño, como también efectivos policiales que hacen recorridos preventivos en el parque.
En tanto, un equipo del SAME se hizo presente y tras las primeras atenciones los paramédicos subieron al niño en una camilla y la ambulancia lo trasladó al hospital materno infantil "Dr. Héctor Quintana", ubicado a pocos metros del paseo público. Allí quedó internado, recuperándose de las lesiones sufridas.