Juan Garrido, propietario del histórico local gastronómico, tomó la decisión de cerrar las puertas tras más de 18 años de actividad en Jesús María.
A través de su excelente gastronomía, la famosa parrilla se posicionó, no solo a nivel provincial y nacional, sino también a nivel mundial por la calidad del servicio que brindaba a clientes de todas partes del mundo.
Incluso, en los últimos meses recibió varias distinciones locales, provinciales y hasta internacionales. "Fuimos reconocidos como uno de los 500 mejores restoranes del mundo" dijo Garrido a Mas Radio Fm.
El cierre también se da por la aplicación de la tolerancia cero de alcohol en sangre a nivel provincial ya que muchos clientes que venían desde Córdoba Capital dejaron de hacerlo.
Pese a la triste noticia, el propietario manifestó al mismo medio que ya ha recibido varias propuestas para continuar en el mundo gastronómico. "Buenos Aires, Córdoba e incluso del exterior me han llamado, pero estamos cautos y atentos a todo lo que pueda pasar" expresó.