Jesús María: se conoció la causa de la muerte de un operario en un supermercado

Peritos detectaron monoxido de carbono en el sector de Mariano Max donde un trabajador perdió la vida. Su compañero continúa internado.

Así trasladaban a los heridos. (Foto: Cadena 3)
Así trasladaban a los heridos. (Foto: Cadena 3)

Este miércoles por la noche se conoció la triste noticia de la muerte de un trabajador de 46 años que realizaba tareas de mantenimiento en el Centro Comercial Mariano Max para una empresa tercerizada.

Según las primeras informaciones, el operario habría fallecido por intoxicación con monóxido de carbono a raíz del mal funcionamiento de una maquinaria ubicada en el sector de frigoríficos del supermercado.

El hombre trabajaba para la emrpesa Metaliza SRL.

Desde la gerencia de Mariano Max, explicaron a Cadena 3 que los peritos encontraron restos de monóxido de carbono en el lugar. "Es un día muy triste" lamentó Juan Carlos Martin.

Uno de los empleados del supermercado halló a los dos operarios desvanecidos en el suelo y llamó al servicio de emergencias médicas.

El fallecido fue trasladado a la Jesús María Anibal Viale, donde se constató murió minutos más tarde. Su compañero fue hospitalizado en el Hospital Vicente Agüero donde se encuentra en estado reservado.