¿Cómo será estar jugando a las escondidas y terminar en otro país? Este chico de Bangladesh bien podría explicarlo, que jugó “tan bien” que se llegó a esconder hasta en otro país.
Se trata de Fahim, quien se escondió dentro de un contenedor. Con tan mala suerte que el mismo fue transportado por tres kilómetros, y debió pasar seis días sin agua ni comida. Finalmente, fue encontrado por trabajadores de un puerto de Port Klang.
El niño bangladesí, de manera inocente, decidió esconderse en ese contenedor para que sus amigos no lo encontraran.
El jefe de la policía del distrito de South Klang de Malasia, dio la noticia de que un operador marítimo encontró al niño.
Incluso el menor llegó a dormirse dentro del contenedor, y así fue que llegó a suceder este inusual viaje, desde Chittagong, Bangladesh, hasta South Klang.
Sí pudo comentar, con sus palabras, parte de la desesperación que vivió, al pedir a gritos que lo rescataran en varias oportunidades, pero no contó con suerte, ya que no llegó a ser escuchado.
En el video difundido, se puede ver al menor muy confundido una vez que fue rescatado por los trabajadores en Port Klang, principalmente por lo desconocido del entorno para él. Inmediatamente, fue trasladado por una ambulancia hasta un hospital local.
Tras ser atendido, las autoridades malayas descartaron que este episodio estuviese relacionado con una red de trata de personas: Datuk Seri Saifuddin Nasution Ismail, el ministro del Interior de Malasia, comentó que no existían evidencias que pudieran constatar esta hipótesis: “El proceso para que él sea enviado a casa (a Bangladesh) se está realizando de acuerdo con los canales legales”, comentó.