Como todos los años, Un Sol para los Chicos tiene su emblemática remera y, esta vez, con una obra de arte en la que Milo Lockett puso su talento y su corazón al servicio de las infancias y adolescencias de la Argentina y el mundo.
La remera ya es todo un símbolo del programa y también un vehículo solidario: producida por Mimo & Co, se vende en locales y en la tienda on line, a total beneficio de las iniciativas que UNICEF Argentina lleva adelante para garantizar los derechos de las niñas y los niños.
“Como artista, que el dibujo que hice en mi escritorio termine estampado en esa remera me resulta maravilloso. Además, UNICEF tiene todo lo necesario como marca: seriedad, responsabilidad social, compromiso. Siento mucho orgullo de que me hayan convocado”, expresó Milo, quien nunca pierde la oportunidad de mostrar su solidaridad.
Desde su taller de Benavidez, donde sus manos jamás dejan de crear nuevas obras, el artista se mostró preocupado por mejorar la situación de las chicas y los chicos. “Una prioridad tiene que ser la alimentación y la otra, la educación: es lo único que realmente puede poner un nivel de igualdad, no importa de dónde vengas”, señaló.
Al igual que Milo, todos y todas pueden sumarse a la causa solidaria en favor de las niñas, los niños y adolescentes, comprando la remera con su estampa. También pueden ser parte de la campaña llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Quienes comiencen o refuercen su donación mensual, participarán por el sorteo “Renová tu casa con Naldo” (*).
Millones de chicas y chicos necesitan ayuda. Como Milo, ¡todas las personas también pueden convertirse en GUARDAVIDAS DE LA INFANCIA!
(*) Las personas que comiencen o refuercen su donación mensual participarán del sorteo para renovar su casa con Naldo. Ver bases y condiciones en www.unsolparaloschicos.com.ar