El parque acuático de Buenos Aires furor para las vacaciones de verano: cuánto salen las entradas

Buenos Aires tiene un desconocido parque acuático que se está volviendo furor para disfrutar las vacaciones de verano.

El parque acuático de Buenos Aires furor para las vacaciones de verano: cuánto salen las entradas
Un parque acuático de Buenos Aires se está volviendo furor.

Para pasar un día espectacular al aire libre en vacaciones de verano, una de las opciones recomendadas son los parques acuáticos. Ante esto, hay uno en Buenos Aires que volvió furor en la temporada pasada y se espera por él en la entrante.

El parque acuático de Buenos Aires que es furor en vacaciones de verano

A la hora de elegir destinos para las vacaciones, la Costa Atlántica es una de las opciones preferidas de los argentinos. Por eso, las ciudades costeras se preparan para recibir gente y brindar el mejor servicio posible en la temporada alta. Un parque acuático, ubicado en Santa Teresita, se está volviendo conocido por su gran calidad. Muchas familias eligen este lugar para que, principalmente, los niños, pasen una tarde de diversión.

Parque acuático en Buenos Aires, una opción para las vacaciones.
Parque acuático en Buenos Aires, una opción para las vacaciones.

El parque acuático de Buenos Aires, se llama Poseidón y cuenta con piletas grandes, un excelente cuidado y grandes toboganes para agregarle esa diversión extra a las vacaciones de verano. Los niños, adolescentes y adultos pueden acercarse al lugar a pasar un buen rato, sin importar su edad.

El parque que se está volviendo furor.
El parque que se está volviendo furor.

Cuánto sale la entrada en el parque acuático furor de Buenos Aires

En su página web, el parque ya tiene publicados los precios actuales para la temporada de verano que se viene. Además, hay algunas promociones y descuentos.

  • Entrada de menor (3 a 10 años): $25.520
  • Entrada de mayor (de 11 años en adelante): $30.320
  • 3x2 en entradas generales: $75.800

Vale la pena aclarar que bebes de hasta 2 años no abonan el ingreso a Poseidón.

El fin de semana largo fue un aviso de la temporada que se puede venir en el país. En los sectores turísticos aguardan con esperanza la llegada del Verano 2026 para generar ventas y poder brindar una atención a los argentinos que lleguen desde otras partes del país. Los parques acuáticos son una opción que siempre toma protagonismo para enfrentar las altas temperaturas.