Los Bomberos de la localidad de Puerto Esperanza debieron intervenir en dos quemas de pastizales. El fuego fue exterminado en alrededor de 1000 metros cuadrados de pastizales del barrio ESA, en tanto que, en la ciudad Capital, en inmediaciones al puente Caimán, intervino el personal de la Comisaría 11ra y de la división Bomberos Zona Sur para apagar el incendio de malezas.
Por otro lado en la localidad de Colonia Aurora, en una zona de malezas y cultivo de Yerba Mate, en Paraje las Limas de Colonia Aurora se dio un principio de incendio que los trabajaron tareferos del lugar no lograban extinguir. Inmediatamente avisaron a la Policía quien, junto a Bomberos Voluntarios de El Soberbio, acudió inmediatamente al lugar y lo sofocaron por completo.
En Posadas
En Posadas, efectivos de la división Bomberos de Itaembé Guazú acabaron con el fuego de once hectáreas de pinos aproximadamente en el Paraje Nemesio Parma, campo Bauer y campo Lux. En todos los casos no se registraron daños materiales ni víctimas fatales.
Se recuerda a la población que la resolución del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la Provincia de Misiones, se encuentra prohibido realizar quemas en zonas urbanas y rurales en todo el territorio.