La Policía de Misiones detuvo en la localidad de Wanda a un joven de 22 años acusado de haber protagonizado un robo agravado con arma de fuego ocurrido días atrás. El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Unidad Regional V, permitió la captura del sospechoso, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo.
El hecho que originó la investigación se remonta al 5 de octubre, cuando el detenido, identificado como Leandro “Gordo” D., habría ingresado al domicilio de una familia en el barrio Unión, donde intimidó con un arma de fuego al hijo de la víctima, de 17 años, y sustrajo un teléfono celular y 40.000 pesos en efectivo.
Tras varias tareas de inteligencia, los agentes localizaron al sospechoso en el barrio Nueva Argentina, donde fue finalmente aprehendido. Durante el procedimiento, el joven se resistió al arresto, provocando lesiones leves a un oficial, quien debió ser trasladado al Hospital SAMIC para su atención.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente el caso.