El jefe comunal de la localidad de Wanda, resolvió suspender varias actividades ante un nuevo caso de Coronavirus en el municipio. Además, se restringen los horarios de atención de bares, restaurantes y kioscos, que de ahora en más será hasta las 00:00 de lunes a domingos.
Los primeros dos casos que dieron positivos, son personas relacionadas al comercio y que mantuvieron contacto antes de ser diagnosticados. La medida, tiene como objetivo intentar disminuir la circulación de personas para evitar un posible brote.
Las actividades suspendidas hasta el 30 de septiembre son; actividades deportivas, gimnasios, clases en institutos de idiomas, danzas y talleres culturales. Además, permanecerá cerrado el polideportivo al cual recurren muchas familias.
Desde el municipio, convocan a la responsabilidad social de los vecinos y recuerda a la comunidad que se encuentran vigentes todos y cada uno de los decretos y medidas dictadas de prevención sobre el cuidado de la salud, como ser distanciamiento social, uso de barbijos, alcohol en gel, entre otras medidas.