Terminó detenido por amenazar y ocasionar disturbios en la casa de su excuñada

Santos R. se encontraba en estado de ebriedad cuando fue a la casa de su exfamiliar político.

El acusado estaba en evidente estado de ebriedad cuando fue detenido.
El acusado estaba en evidente estado de ebriedad cuando fue detenido.

En las últimas horas del domingo, efectivos de la Comisaría Tercera de Puerto Iguazú, detuvieron a Santos R. De 67 años de edad, por haber protagonizado disturbios y destrozos en la casa de su ex cuñada Griselda F. De 53 años.

Los Policías fueron alertados por un posible desorden en una vivienda en el barrio Los Yerbales. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y al llegar, constataron que un hombre de avanzada edad identificado como Santos se encontraba alterado y en estado de ebriedad, inmediatamente fue detenido para resguadar su integridad física y del grupo familiar.

Los uniformados asistieron a la damnificada quien señaló que en el terreno, su excuñado habría dejado oculto un rifle, aduciendo las constantes amenazas por parte de este hacia su persona.

La policía halló y procedió al secuestro de un rifle calibre 22 mm. con cuatro cartuchos del mismo calibre, el cual será depositado en sede policial a disposición de la justicia, al igual que el sexagenario quien permanece detenido en averiguación del hecho.