Un niño de 6 años, fue atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga. El hecho se registró este domingo en la localidad de Wanda. Luego del impacto, el nene fue trasladado hasta el Hospital Samic de la ciudad de Eldorado para cuidados más complejos.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en una calle Interna del barrio Libertad cuando un vecino auxilió a un niño de seis años que minutos antes había sido embestido por una camioneta color bordó dejándolo en lugar dándose a la fuga, alertando rápidamente a los uniformados.
Inmediatamente con los primeros datos en el lugar la policía logró identificar al posible conductor de una camioneta color bordó. Con la recepción de otras declaraciones, las pistas condujeron a los investigadores hasta el domicilio del posible sospechoso.
Con la orden extendida por el Magistrado interviniente la policía allanó una vivienda sobre la calle 9 de Julio de esa localidad donde los peritos procedieron al Secuestro de una camioneta Marca Ford modelo Ranger color bordó y detuvo a su propietario un hombre identificado como Profirio B. de 68 años de edad quién fue puesto a disposición de la justicia en averiguación del hecho.
En tanto el menor de 6 años identificado como Franco fue examinado por el médico policíal quién dictaminó que el menor presentaba traumatismo de cráneo y contusión en el tórax con un diagnostico de 25 días de curación.