Encontraron el vehículo del hombre que asesinó al encargado del complejo turístico en Andresito

El vehículo fue hallado a unos 1500 metros del lugar del hecho.

Encontraron el vehículo del asesino del encargado del complejo turístico en Andresito
Encontraron el vehículo del asesino del encargado del complejo turístico en Andresito

Luego de un intenso operativo, la Policía de Misiones encontró la motocicleta de Antonio Garayo, acusado de la muerte de Juan Farjat y de la agresión a su ex pareja en la reserva natural privada "San Sebastián de la Selva" en Andresito. El hombre se encuentra prófugo de la Justicia desde antes del asesinato y es buscando intensamente por las fuerzas policiales.

El vehículo fue hallado a unos 1500 metros del lugar del hecho, se trata de una motocicleta Corven roja tipo enduro propiedad del acusado. La policía intuye que el asesino la dejó oculta antes del hecho, para llegar a pie al lugar sin llamar la atención.

Los efectivos de la fuerza de seguridad continúan con la búsqueda del hombre que el pasado jueves llegó a la reserva donde trabaja su ex pareja, la agredió y luego hizo lo propio con el encargado del predio. Ella se desmayó por los golpes y quedó tendida en el suelo, el corrió hacia el predio lindante, donde fue asistido por vecinos y trasladado al SAMIC de Iguazú. El hombre llegó a relatar lo sucedido, antes de perder el conocimiento y luego la vida.

Garayo posee antecedentes policiales por violencia de género, estuvo un tiempo detenido y tiene una restricción de acercamiento a la mujer. Este año ya rompió con la orden judicial varias veces e incluso era buscado desde el martes por las fuerzas de seguridad.