Más del 80% de ocupación hotelera para el feriado de carnaval en Iguazú

Cataratas del Iguazú.
Cataratas del Iguazú.

Previo al próximo feriado de carnaval, desde el ITUREM (Iguazú Turismo Ente Municipal), adelantaron que la ocupación hotelera llegó al 84% y que esperan que aumente en cuanto se acerque la fecha.

Por otro lado, el Parque Nacional Iguazú llegó al visitante número 300 mil, que representa un 10 % más respecto a esta misma época del 2019. El titular, Leopoldo Lucas, se mostró conforme con esa cifra y con los ingresos que eso supone para la ciudad. "No solo están viniendo al parque sino que se están alojando en la ciudad… lo vemos todas las tardes en las calles del centro y a la noche en los restaurantes y bares" dijo a El Independiente de Iguazú.

Además comentó que se promocionará Iguazú en la feria de turismo de Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo de Bogotá: «Ya tenemos todo organizado, la feria se realizará del 26 al 28 de febrero, y el mes pasado se trabajó con Aerolíneas en una promoción para el turista colombiano, ya que después de Buenos Aires el primer destino que eligen es Iguazú".