Dictarán un taller de capacitación para el ceremonial de la industria hospitalaria

Los destinatarios de esta capacitación son las personas que tengan relación con el turismo y la hotelería.

Anibal Gotelli presidente de la Academia Latinoamericana de Ceremonial y Ciencias Culturales.
Anibal Gotelli presidente de la Academia Latinoamericana de Ceremonial y Ciencias Culturales.

El próximo viernes 13 de marzo en la sede de ITUREM sobre Avenida Victoria Aguirre al 337 se llevará a cabo una capacitación para el Ceremonial Aplicado a la Industria de la Hospitalidad. Los destinatarios de esta capacitación son las personas que tengan relación con el turismo y la hotelería.

Dentro del seminario se tocarán temas como las reglas, principios y dispositivos que se utilizan en el sector turístico, los distintos protocolos de recepción de huéspedes y delegaciones, comportamiento social y gestual, tratamiento de toda clase de autoridades, funcionarios y diplomáticos, entre otros tópicos.

El taller sera dictado por el Profesor Anibal Gotelli Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales C.I.D.E.C. y Presidente de la Academia Latinoamericana de Ceremonial y Ciencias Culturales.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a través del correo electrónico capacitacionculturalmisiones@gmail.com La capacitación, tiene un costo de $400 a través de www.comprasmisiones.com.ar y de $500 en caso de abonar el día del evento.