Volvió de vacaciones y descubrió que casi le desvalijaron la casa

El suceso se desencadenó en la localidad de Puerto Iguazú, pero tras las investigaciones los efectivos policiales lograron hallar al delincuente.

Hurto en Iguazú.
Hurto en Iguazú.

Hace aproximadamente una semana un vecino del Barrio Iprodha de Puerto Iguazú decidió irse de vacaciones, pero al regresar a su vivienda se encontró con un panorama que para nada hubiese imaginado. Delincuentes habían ingresado y se llevaron múltiples elementos de valor.

Realizó la denuncia correspondiente ante los agentes policiales, quienes comenzaron a desplegar las investigaciones. Dichos trabajos arrojaron resultados positivos, ya que a traves de los mismos se logró hallar a uno de los implicados en el hurto.

Se trato de un vecino del barrio, quien sabia de la ausencia del damnificado y decidió delinquir. El mismo fue hallado gracias a la descripción de otros vecinos, quienes habian adquirido los elementos de buena fé y al enterarse de lo sucedido decidieron asistir a la sede policial.

De esa manera, los uniformados lograron recuperar un lavarropas, un horno eléctrico, un gazebo, vajillas, camperas, un home theater completo, una heladera, un colchón de dos plazas inflable y una motosierra.

Todos ellos serán devueltos a su propietario despúes ser sometidos a los correspondientes tramites de rigor. Mientras tanto, el delincuente fue alojado en la sede policial y quedó bajo la dispocisión de la justicia.