Hace aproximadamente una semana un vecino del Barrio Iprodha de Puerto Iguazú decidió irse de vacaciones, pero al regresar a su vivienda se encontró con un panorama que para nada hubiese imaginado. Delincuentes habían ingresado y se llevaron múltiples elementos de valor.
Realizó la denuncia correspondiente ante los agentes policiales, quienes comenzaron a desplegar las investigaciones. Dichos trabajos arrojaron resultados positivos, ya que a traves de los mismos se logró hallar a uno de los implicados en el hurto.
Se trato de un vecino del barrio, quien sabia de la ausencia del damnificado y decidió delinquir. El mismo fue hallado gracias a la descripción de otros vecinos, quienes habian adquirido los elementos de buena fé y al enterarse de lo sucedido decidieron asistir a la sede policial.
De esa manera, los uniformados lograron recuperar un lavarropas, un horno eléctrico, un gazebo, vajillas, camperas, un home theater completo, una heladera, un colchón de dos plazas inflable y una motosierra.
Todos ellos serán devueltos a su propietario despúes ser sometidos a los correspondientes tramites de rigor. Mientras tanto, el delincuente fue alojado en la sede policial y quedó bajo la dispocisión de la justicia.