Ane la presencia del exgobernador Sergio Urribarri en la ciudad de Gualeguaychú, en un acto político liderado por el camporista Esteban Marín Piaggio, actual intendente de esta ciudad. Juntos por el Cambio repudia la presencia del exmandatario.
Sergio Urribarri hablará este miércoles en Gualeguaychú
Aunque cueste creer, quien fuera condenado por la Justicia a 8 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos por los delitos de peculado (malversación de fondos públicos) y negociaciones incompatibles con la administración pública, llega a la ciudad para compartir una actividad política con el oficialismo local, en una clara y evidente actitud de provocación hacia la comunidad.
El kirchnerismo sigue sin entender que los delitos de corrupción deben castigarse con todo el peso de la ley y que los condenados por dichas causas no son presos políticos, héroes, ni personalidades destacadas por el hecho de haber delinquido. Quien delinque, es un delincuente y por lo tanto no está en condiciones de brindar charlas aleccionadoras de ningún tipo, más aún cuando los delitos fueran cometidos contra el pueblo como es este caso.
Sr. Urribarri, sepa que los corruptos no son bienvenidos en Gualeguaychú. Sepa que repudiamos su presencia, expresa el comunicado publicado por Juntos por el Cambio Gualeguaychú.
Recordemos que la presencia de Urribarri está prevista para la tarde de ese miércoles 6 en la ciudad de Gualeguaychú.