Luego de su presentación en la ciudad de Concordia, el exgobernador Sergio Urribarri estará ofreciendo una charla en Gualeguaychú y el sábado en Rosario del Tala. Con el título de; “El mandato de la militancia, política, historia y esperanza”, Agrupaciones políticas y sociales de la ciudad lideradas por el intendente de Gualeguaychú Esteban Martín Piaggio.

Urribarri se presentó en Concordia Foto: Sergio Urribarri

Tras ser condenado por un tribunal de Juicios y Apelaciones en Paraná el 7 de abril pasado a 8 años de prisión por los delitos de “Negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, Peculado y Fraude”, y arribar a Argentina, el exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri participó de una primer movida política en la localidad entrerriana de Concordia invitado, y fue aplaudido por ese auditorio militante.

Urribarri recorre Entre Ríos tras ser condenado a 8 años de prisión Foto: Sergio Urribarri

En este contexto, este miércoles 6 de julio la cita será en Gualeguaychú a las 19 horas, en el Salón Las Camelias en calle Roffo 1509.

Urribarri recorre Entre Ríos tras ser condenado a 8 años de prisión Foto: Sergio Urribarri

Según publica Diario Junio, que el exgobernador habría hablado con Piaggio, a quien liberó de participar de ese encuentro, y al mismo tiempo le aseguró que “el lanzamiento de su candidatura a gobernador es una bocanada de aire fresco para la política entrerriana”. De igual modo, Urribarri habría hablado con Enrique Cresto, con Lauritto y con el Intendente de Paraná, Adán Bahl.