Encontraron sin vida en las aguas del río Gualeguay al joven que era intensamente buscado desde el miércoles cuando se arrojó las aguas a unos 3500 metros aguas arriba del Puente Pellegrini y zona ribereña de la ciudad entrerriana. La familia sostuvo que el hombre de 29 años habría intentado cruzar el río.
“Los familiares aseguran que el muchacho sabía nadar, con lo cual, estiman que podría haber intentado cruzar el río a nado”, publicó Debate Pregón. La intensa búsqueda comenzó el miércoles al mediodía y encontraron las zapatillas, medias y teléfono celular del hombre. Los trabajos se extendieron hasta primeras horas del viernes cuando llegó la peor noticia: el joven murió ahogado.
“Ayer se retiró de la casa en la que vivía con la hermana, y la familia asegura que hacía días que lo notaban raro”, señalaron. En el operativo trabajaron personal de la Jefatura Departamental Gualeguay, efectivos de la Montada, además de Bomberos Voluntarios Gualeguay y Prefectura Naval Argentina sumando sus embarcaciones.