Gualeguay recibió la última de las 20 ambulancias que adquirió la provincia

Se hizo entrega del móvil médico de alta complejidad en el hospital San Antonio. 

Ambulancia entregada al Hospital de Guay
Ambulancia entregada al Hospital de Guay

El secretario de Salud, Mario Imaz, entregó la última ambulancia de la flota de 20 que adquirió el gobierno de Entre Ríos para que usen en distintos puntos de la provincia. Se trata de la unidad de traslado destinada al hospital San Antonio de Gualeguay. Los vehículos distribuidos requirieron una inversión cercana a los 40 millones de pesos y se realizaron en el marco de la regionalización sanitaria.

Ambulancia entregada al Hospital San Jose - Crédito: Municipalidad de Gualeguay
Ambulancia entregada al Hospital San Jose - Crédito: Municipalidad de Gualeguay

Indicó el secretario de Salud "Valoramos mucho las gestiones locales de cada uno de los directores de hospitales. Fui responsable del Masvernat de Concordia y sé cómo es tener alegrías y sinsabores en este camino de trabajo mancomunado por la salud de los entrerrianos".

Las otras ambulancias se entregaron a los hospitales San Martín (Paraná); Fermín Salaberry (Victoria); San Benjamín (Colón); San José (Federación); Santa Rosa (Chajarí); San José (Diamante); Centenario (Gualeguaychú); Eva Duarte (Ceibas); Behring (Estación Holt); 9 de Julio (La Paz); Santa Elena (Santa Elena); San Roque (Rosario del Tala); Francisco Castaldo (María Grande); Santa Rosa (Villaguay); Paranacito (Villa Paranacito); Sagrado Corazón de Jesús (Basavilbaso); San Miguel (San Salvador); San Blas (Nogoyá), así como a la subcabecera Concordia de la Dirección de Emergencias Sanitarias.