Compactan una gran cantidad de vehículos en desuso

La operatoria comenzó esta mañana con los vehículos que estaban en custodia del Municipio. Estiman destruir unos 40 vehículos por día.

Programa de compactación.
Programa de compactación.

Llegó el día anunciado para realizar la compactación de vehículos depositados en el ex frigorífico Gualeguaychú. Previamente se procedió a la descontaminación de los mismos que tienen años depositados. Es decir se liberó de bacterias, lubricantes, líquidos, tubo de gas, entre otros.

La tarea comenzó esta mañana y se extenderá hasta las 17 horas, tiempo estimado para compactar unos 40 vehículos aproximadamente. Los encargados de la operación estiman esa cifra día hasta finalizar la gran cantidad de chatarra que hay clasificada.

Mirá también: Se realizará la compactación de Autos y motos en la ciudad

Al respecto Adolfo Otero responsable de la operatoria, hablo de la segunda etapa; tenemos preparados más vehículos y motos verificados por la Policía y creemos que para diciembre, Nación recibirá la documentación, publica el edicto y una vez que no existen reclamos, la empresa procede a la operación de compactación y se procede a darse de baja del Registro del Automotor y se nos entrega el correspondiente certificado.