El Socialismo acordó con Piaggio para las elecciones generales

EL precandidato a intendente por el Socialismo en Gualeguaychú, se sumó al Piaggismo luego de renunciar a su candidatura.  

Piaggio - Leuze\nCrédito: Vía Gchú
Piaggio - Leuze\nCrédito: Vía Gchú

A partir de diferentes encuentros que se realizaron luego de las PASO del 14 de abril pasado, los candidatos del Socialismo de Gualeguaychú, Pablo Leuze y Silvia Romero, coincidieron con Martin Piaggio en generar un trabajo conjunto a mediano y largo plazo en Gualeguaychú.

Boleta Socialismo
Crédito: Socialismo Gchú
Boleta Socialismo Crédito: Socialismo Gchú

"Apostamos a construir a largo plazo con un grupo de personas que trabaje para tener una ciudad más justa e igualitaria, por encima de las cuestiones partidarias" destacó Pablo Leuze, que fue precandidato a intendente por el Socialismo en Gualeguaychú el pasado 14 de abril, y luego decidió renunciar a la candidatura. "Gualeguaychú puede tener una gran proyección si sigue trabajando como lo viene haciendo, porque sabemos que tiene la fuerza".

Reunión partidaria
Crédito: PJ
Reunión partidaria Crédito: PJ

Piaggio por su parte, destacó: “Nuestro trabajo siempre apuntó a una construcción real que logramos porque supimos darnos el tiempo para ser cada vez más y madurar entre nosotros, por eso nuestra apuesta va más allá del momento electoral que estamos atravesando” y respecto al acuerdo con el Socialismo, sostuvo: “Sentimos la necesidad de trabajar juntos para generar mejores cosas, sobrevolando las estructuras partidarias, lo que da resultados muy interesantes”.

De esta forma ambos sectores coincidieron en continuar con encuentros periódicos para planificar y demarcar el trabajo futuro en vista a las próximas elecciones.