Marcos Bruno Quintero será el presidente del Superior Tribunal de Justicia durante el 2020

El Ministro fue nominado y presidirá el funcionamiento del Superior Tribunal de Justicia Provincial a partir de la finalización de la Feria Judicial.

El Dr. Marcos Bruno Quinteros presidirá el STJ durante el 2020
El Dr. Marcos Bruno Quinteros presidirá el STJ durante el 2020

A partir de un Acuerdo celebrado entre los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, la nominación del Dr. Marcos Bruno Quinteros, uno de los Ministros, fue aceptada por unanimidad por el resto de los integrantes para presidir el cuerpo durante el año 2020.

Luego se mocionó y aprobó el siguiente orden de subrogación: Guillermo Horacio Alucín, Ricardo Alberto Cabrera, Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll para la feria judicial.

El artículo 28 de la Ley Orgánica Judicial dispone que en el mes de diciembre de cada año, el STJ elegirá de entre sus miembros a aquel que ejercerá la Presidencia del Cuerpo durante el periodo siguiente, como así también a quienes los sustituirán en aquellos casos que la misma norma determina.

Por otra parte se definió la Feria Judicial dará comienzo a las 00.00 horas del día 23 de diciembre de 2019 y se extenderá hasta el 31 de enero de 2020, inclusive. El horario de atención durante el receso será de 8 a 12.