Paseaba por la ciudad con marihuana y cocaína

Ocurrió en el barrio Don Bosco sobra la avenida Napoleón Uriburu y calle Julio Argentino Roca cuando detectaron un joven de 19 con drogas.

Un joven de 19 años fue detenido en el Barrio Don Bosco con cocaína y marihuana
Un joven de 19 años fue detenido en el Barrio Don Bosco con cocaína y marihuana

El procedimiento se realizó alrededor de las 15:20 horas del último sábado, cuando personal de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención de ilícitos por la avenida Napoleón Uriburu y calle Julio Argentino Roca del barrio Don Bosco de esta ciudad capital.

Allí, procedieron a la identificación de un joven de 19 años de edad, y al realizársele el cacheo preventivo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir dos envoltorios, uno conteniendo una sustancia vegetal y otro conteniendo una sustancia blanquecina.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto, utilizaron reactivos químicos y establecieron que se trataba de marihuana y cocaína respectivamente, procediéndose al secuestro de las sustancias y a la aprehensión del joven.

Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y correccional del Narcocrimen.