En el centro de la ciudad, más precisamente en la plaza San Martín, cientos de personas se manifestaron en apoyo al presidente, Mauricio Macri. Espontáneamente cantaron a favor del gobierno y adelantaron su voto para que el presidente sea reelecto.


Cerca de las 17 horas y como sucedió en todo el país, cientos de formoseños se citaron para demostrar su apoyo a una reelección del presidente, Mauricio Macri. Con banderas argentinas y sin carteles partidarios quienes se acercaron coincidieron en que no hay que volver hacia el pasado.

“Hay que darle más tiempo al presidente, es increíble que los ladrones que nos robaron doce años hoy estén nuevamente por llegar al poder” dijeron y coincidieron en que lo que necesita el país es más república, no volver al totalitarismo como antes.

“Tenemos esperanza de que se van a revertir los números de las PASO y todo va volver a su lugar. Los argentinos no somos tontos y si bien la economía ha empeorado para muchos, sabemos lo que hay del otro lado”. Después de un rato de conversar en grupos sobre lo que pasa en el país y coincidir en varios cantos, los manifestantes se retiraron.





Comentarios