Todos los candidatos a las PASO cerraron sus campañas el día de ayer

Entre discursos confrontativos y con modelos absolutamente distintos de pais los candidatos pidieron el voto de la gente y ya trabajan en la organización de los recursos humanos para el día de los comicios.

Ricardo Buryaile cerró la campaña en el salón de la Cascada
Ricardo Buryaile cerró la campaña en el salón de la Cascada

Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, la terna del FdT para las PASO del próximo domingo lo hicieron en el Club San Martín, donde manifestaron que: ""Desde fines de 2015 se lleva adelante una política que lacera a las grandes mayorías y es tremendamente preocupante que dicha situación se pueda extender por otro periodo, que de darse generara daños irreparables", advirtió Basterra.

Exhorto a dar un "ejemplo de civilidad para que los tres diputados nacionales sean de Formosa" y al mismo tiempo alcanzar el "objetivo superior de sacar a Mauricio Macri que nos entregó a los poderosos y está dejando a un país sumergido en la pobreza".

El Frente de Todos cerró la campaña en el Club San Martín
El Frente de Todos cerró la campaña en el Club San Martín

Por su parte, el precandidato por la oposición, Ricardo Buryaile, desde el salón de La Cascada pidio el acompañamiento al gobierno de Mauricio Macri, agradeció a todo su equipo y lamentó el nivel de agresividad manifestado en las internas con militantes del frente.

Puntualmente se refirió al ataque que recibió, Alejandra Olmedo, en su propio domicilio y que no tuviera pronunciamientos por parte de sus adversarios. Reseñó la tarea que realizó cuando era Ministro de Agroindustria y dijo que tiene mucho por hacer de acceder al Congreso.

Martín Hernández eligió el centro de la ciudad para su cierre de campaña
Martín Hernández eligió el centro de la ciudad para su cierre de campaña

El diputado nacional, Martín Hernández cerró la campaña repartiendo panfletos y conversando con la gente en la avenida 25 de mayo y rivadavia. A partir de las 8 horas del día de hoy rige la veda electoral.