Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, la terna del FdT para las PASO del próximo domingo lo hicieron en el Club San Martín, donde manifestaron que: ""Desde fines de 2015 se lleva adelante una política que lacera a las grandes mayorías y es tremendamente preocupante que dicha situación se pueda extender por otro periodo, que de darse generara daños irreparables", advirtió Basterra.
Exhorto a dar un "ejemplo de civilidad para que los tres diputados nacionales sean de Formosa" y al mismo tiempo alcanzar el "objetivo superior de sacar a Mauricio Macri que nos entregó a los poderosos y está dejando a un país sumergido en la pobreza".
Por su parte, el precandidato por la oposición, Ricardo Buryaile, desde el salón de La Cascada pidio el acompañamiento al gobierno de Mauricio Macri, agradeció a todo su equipo y lamentó el nivel de agresividad manifestado en las internas con militantes del frente.
Puntualmente se refirió al ataque que recibió, Alejandra Olmedo, en su propio domicilio y que no tuviera pronunciamientos por parte de sus adversarios. Reseñó la tarea que realizó cuando era Ministro de Agroindustria y dijo que tiene mucho por hacer de acceder al Congreso.
El diputado nacional, Martín Hernández cerró la campaña repartiendo panfletos y conversando con la gente en la avenida 25 de mayo y rivadavia. A partir de las 8 horas del día de hoy rige la veda electoral.