No hay dudas que Rosalía y Rauw Alejandro están más enamorados que nunca. Los artistas son una de las parejas más consolidadas de la industria musical y desde que confirmaron su relación, generan sensación en las redes sociales con su historia de amor.
El pasado 24 de marzo, la intérprete española y el cantante portorriqueño lanzaron su primera colaboración juntos, una canción llamada “Beso”.
El video musical contó con una gran sorpresa, ya que en él se pudo ver el momento en el que Rauw Alejandro le pidió matrimonio a Rosalía, con quien está en pareja desde hace casi cuatro años.
Así se supo que la cantante catalana adquirió una modernista en Manresa, ubicada a pocos kilómetros de Barcelona, que se está arreglando para vivir junto a su novio cuando viaje a su tierra natal.
La imponente mansión de Rosalía y Rauw Alejandro
La propiedad se encuentra en el conocido triángulo modernista de la Riera de Rajadell. Se trata de un lugar repleto de naturaleza y con un rico patrimonio arquitectónico: Torre Lluvià, Mas Morera y Mas Noguera.
Las tres masías son obra del arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa. Y una de ellas: Mas Morera, valuada en 2 millones de euros, ahora le pertenece a Rosalía.
Fue construida en 1905, se conserva en muy buen estado y consta de dos edificios: uno de estilo neoclásico y el otro de estilo modernista. En los últimos años, le había pertenecido a los propietarios de la tienda de calzados Torre, familia de los Tous.
Otro de los detalles es todo el espacio con el que cuenta el palacio: 30 hectáreas de un entorno idílico de naturaleza, con vistas a la montaña de Montserrat. La superficie construida es de 3.815 m2
Lo primero que llama la atención al entrar al palacio es la elegante escalera que envuelve un patio interior, hecho de piedra, con una puerta al fondo que da acceso a la planta baja del edificio.
La casa de Rosalía tiene 8 lujosas suites, grandes ventanales de cristal y 9 baños así como una moderna cocina, un amplio comedor y dos amplios salones de más de 150 m2. Cada uno vestido con una elegante chimenea de época.
La encargada de la remodelación de la propiedad es nada más ni nada menos que la madre de Rosalía. Aunque estas obras van a estar bien vigiladas ya que Mas Morera es considerado un Bien Cultural de Interés Local en España. Motivo por el que la pareja no podrá hacer una reforma integral en ella.