Pampita y Zaira Nara comparten una gran amistad desde hace años. Ambas modelos han coincidido en más de una oportunidad en eventos y trabajos frente a cámara, así como también en su vida privada. Incluso, hasta llegaron a compartir más de un novio. Tal es así que las dos saben muchas intimidades de la otra.
En su paso por Rumis, el nuevo programa de streaming conducido por Zaira Nara y Lizardo Ponce, Pampita mostró una faceta suya poco conocida. Carolina Ardohain se enfrentó a las picantes preguntas del panel y habló de todo sin filtro.
Durante la entrevista, Pampita accedió a responder con humor y frescura tópicos polémicos. Desde elegir entre Rusherking, el ex de la China Suárez, y Poroto Cubero, el ex de Nicole Neumann, hasta qué mujer besaría.
Además, en un momento de la charla, la jurado del Bailando cambió de roles y apuró a la hermana de Wanda con una filosa pregunta. “Que diga Zaira, de todas las parejas que tuvo, ¿quién la tenía más grande?”, soltó causando revuelo entre todos los presentes.
“Ustedes me incitan, yo no quería”, dijo acusando al resto de provocarla para que saque su versión más filosa. “Decí la verdad”, obligó a Zaira quien se negaba a responder a semejante consigna.
Finalmente, soltó: “He tenido mucha suerte, todos han sido muy bien agraciados”. Sin embargo, Pampita la interrumpió y agregó: “No, todos no”, causando la ovación de la mesa.
LA CONDICIÓN QUE PUSO ZAIRA NARA PARA REEMPLAZAR A PAMPITA COMO JURADO DEL BAILANDO
Ángel de Brito en su programa LAM contó que Pampita no iba a estar presente en el Bailando 2023 por compromisos en el exterior. Luego reveló que en su reemplazo estaría la modelo, Zaira Nara.
Más allá de que la hermana de Wanda expresó que sería “un honor” para ella ocupar el lugar de Carolina. Ángel de Brito reveló que la famosa había pedido una exigente condición para estar en el piso.
La top model había pedido a la producción no cruzarse con Alicia Barbasola en el piso. La esposa de su papá Andrés Nara, quien va seguido a la tribuna del programa para estar presente y lograr convencer a Marcelo Tinelli de que le de un lugar en el certamen de baile.