Marianela Mirra vuelve a estar en boca de todos. A casi dos décadas de haberse consagrado como una de las ganadoras más polémicas de Gran Hermano, la tucumana quedó nuevamente en el ojo de la tormenta tras confirmar su relación con el exgobernador José Alperovich, hoy condenado por abuso sexual. Pero en medio del escándalo y el fuego cruzado con Jorge Rial, surgió una pregunta inevitable: ¿de qué vive Marianela hoy?
La ex GH, que tras el reality también formó parte del Bailando por un Sueño 2008, optó por el perfil bajo desde hace ya varios años. Lejos del ruido mediático, decidió priorizar su bienestar emocional y reenfocarse en su vida profesional, una elección que la llevó a alejarse completamente de Buenos Aires y retomar sus estudios universitarios.

“Me sentía abrumada por todo lo que generaba la exposición”, habría dicho en su entorno íntimo. Por eso, eligió volver a Tucumán y seguir una carrera que nada tenía que ver con la televisión.
De qué trabaja Marianela Mirra
Con los años, Marianela se recibió de abogada y llegó a ejercer como letrada en su provincia natal. Luego, consiguió un cargo administrativo en un banco privado de Tucumán. Sin embargo, esa etapa duró poco: en 2011 renunció en medio de una situación conflictiva que no llegó a los medios en detalle, pero que terminó por marcar su salida definitiva del mundo corporativo.

Desde 2014, su nombre comenzó a sonar con fuerza por una supuesta relación con José Alperovich. Si bien al principio todo eran rumores, el vínculo se terminó de confirmar en los últimos días, cuando Rial decidió sacar a relucir la historia en su programa. Según él, la relación entre Mirra y el exgobernador comenzó “como amantes”, lo que reavivó las tensiones entre ambos.

Luis Majul, al hermano y la mamá de Mirra, acusándolos de haber asumido cargos en la Municipalidad de Yerba Buena. Todo indicaría que, gracias a su vínculo con el exgobernador, la ganadora del reality pudo hacer que sus familiares ingresen a trabajar a la administración pública.