En la tarde de ayer, en un monte ubicado entre las localidades de 9 de Julio y Santiago de Liniers, investigadores hallaron uno de los vehículos robados el pasado miércoles en el barrio Santa Rosa de Lima de la localidad de Eldorado. Se trata de un Ford Fiesta, el cual fue sustraído junto con una Toyota Hilux, la cual aún no fue ubicada.
El asalto ocurrió el miércoles de la semana pasada de una vivienda, donde tres delincuentes encapuchados amenazaron y golpearon a una familia con armas de fuego y se llevaron los vehículos. Según las víctimas, los malvivientes podrían ser ciudadanos paraguayos por el dialecto que llegaron a oír durante el ilícito.
Con respecto al auto recuperado, el comisario Luis Villar contó que el procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de ayer lunes, cuando la comisaría de 9 de Julio se comunicó con la regional para alertar que cuando hacían recorridas preventivas por zonas de monte, los uniformados fueron alertados por una persona quién relató que al dirigirse a su chacra noto un vehículo entre malezal, por lo que el personal se dirigió al lugar.
Tras constatarse que era el vehículo sustraído días antes, el comisario dijo que “se realizó el peritaje, el vehículo estaba en funcionamiento, carente de combustible por eso fue hallado en ese lugar, estaba en condiciones, tenía algunos golpes que se produjeron por circular en ese camino. En líneas generales está bien, funcionando, la llave estaba en la guantera”. El rodado está alojado en la Comisaria de 9 de Julio.
Fuente: Stop en línea