Llenó un changuito de mercaderías y trató de salir sin pagar

La mujer fue detenida en la playa de estacionamiento.

El hecho sucedió en el anochecer de este sábado.
El hecho sucedió en el anochecer de este sábado.

Una mujer de mediana edad intentó llevar el carro de compra repleto de mercadería sin pagar de un supermercado Ceferino, ubicado entre las calles Paraguay y Fundadora, de Eldorado, informó el portal Extraprensa.

La mujer utilizó un ardid para despistar a las cajeras y personal de seguridad, ya que tenía un número de bolsas que tomó en algún descuido, de unas de las cajas y dentro del supermercado, para dar a entender que ya había abonado por los productos.

Entre las mercaderías que tenía en su poder había ojotas, gaseosa Coca Cola, jugo en tetra brik, media horma de queso cremoso, algunos kiwis y más, la mayoría no son de primera necesidad.

Según algunas versiones la mujer llegó a salir del local y recién fue interceptada por el personal de seguridad en el estacionamiento cuando se disponía a cargar las bolsas en un auto.

La mujer fue llevada por los efectivos policiales mientras que la gerente del supermercado fue invitada a realizar la denuncia correspondiente en la seccional Primera de Eldorado.