Eldorado: buscan a Hilda, una mujer desaparecida desde el 17 de diciembre

Se trata de una abuela y toda la comunidad despliega una intensa búsqueda de su persona.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

Desde hace varias semanas una familia vive una pesadilla en Eldorado. El pasado 17 de diciembre Hilda, una abuela y vecina de la localidad, salió de su vivienda y desde entonces nadie más ha vuelto a saber de ella.

La mujer tiene a familiares radicados en Buenos Aires, desde donde llegaron un nieto y su esposa, para desplegar su busqueda. Segun expresaron, Hilda nunca se quedaba incomunicada con sus allegados y -al pasar ya tantos días- la preocupacion se incrementó.

"Nunca salió de su casa por más de cinco días, llamamos a su celular y nos manda al buzón directamente", expresó Angelica, esposa de su nieto. Quien ademas agregó que la denuncia fue realizada por la hija de la desaparecida, la cual no habria tenido buena relación con su progenitora.

Desaparecida Eldorado.
Desaparecida Eldorado.

Ante cualquier información sobre el paradero de Hilda, se le solicita a la comunidad que se lo comunique a la estación de Policia más cercana, o a traves de las lineas telefonicas 0291-4739396 (Fabián Noceda - nieto) y 3751 343435 (Angélica Hernández – esposa de Fabián). Segun describió Norte Misionero.