Caraguatay: siniestro vial provocó la muerte de dos personas

El hecho ocurrió a las 11 horas de este domingo y las victimas fueron reconocidas como Marcelo Alejandro Martínez y Alberto Alejandro Ritter.

Morguera policial
Morguera policial

Durante la mañana de este domingo el municipio de Caraguatay fue el escenario de un hecho tragico. En la Ruta Nacional 12 ocurrió un siniestro vial que provocó la muerte inmediata de dos hombres: Marcelo Alejandro Martínez -de 25 años- y Alberto Alejandro Ritter -de 31 años-.

Segun informaron las fuentes policiales, aproximadamente a las 11 de la mañana los dos sujetos circulaban por la ruta a bordo de un automóvil VW Fox (conducido por Alberto), cuando intentaron traspasar a una camioneta Toyota Hilux y perdieron el control del vehiculo.

Despues de perder la estabilidad el auto despistó por una banquina e impactó contra un árbol, provocando la muerte al instante de los dos ocupantes. Los cuerpos fueron analizados por un medico policial y enviados al Hospital SAMIC de Eldorado, en donde se diagnosticó muerte por politraumatismos graves.

Cabe destacar que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local y de la División Criminalística UR III. Desde el Juzgado de Instruccion n° 1 ordenaron la entrega de los cadaveres a los familiares, para su velatorio y posterion inhumación.