La Lista Celeste se posicionó por sobre las demás en las elecciones de la CEEL

Tal como estaba pautado, ayer se realizaron las elecciones distritales de la Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada y el oficialismo obtuvo más de 6 mil votos.

CEEL Eldorado
CEEL Eldorado

El domingo último se desarrollaron las elecciones distritales de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL). Los comicios, que iniciaron a las 8 de la mañana, finiquitaron alrededor de las 15 horas en las diversas instituciones habilitadas.

Como resultado de estas elecciones, se consagró ganadora la Lista Celeste encabezada por Nicolás Villaverde, quien obtuvo 6.234 votos. De esta manera superó ampliamente el resultado de la Lista Multicolor, con 2.312 votos, y consiguió la mayoría en el Consejo de Administración -72 delegados-. La Multicolor logró 31 delegados, en tanto que la Lista Verde-Naranja no incluyó ninguno.

La grilla oficialista logró imponerse y ahora sus delegados formarán parte de la Asamblea General Ordinaria, estipulada para el próximo mes. Los candidatos seleccionados fueron Nicolás Villaverde como Primer Consejero Titular, Leonida Kuhn en segundo lugar y Omar Ortega en el tercero.