Hallaron la camioneta robada en Colonia Victoria a punta de pistola

El vehículo estaba siendo utilizado para transportar droga. Su dueño, Hugo Silva, aseguró que lo apuntaron con un arma en el cuello.

Robo a mano armada en Colonia Victoria.
Robo a mano armada en Colonia Victoria.

En las últimas horas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron la camioneta Toyota Hilux que había sido robada en Colonia Victoria, propiedad de Hugo Silva.

El sujeto había manifestado que el pasado jueves 17 de octubre cuatro hombres lo abordaron en la entrada de su domicilio. Su hija, quien también estuvo presente en ese momento, precisó que los asaltantes aguardaban en una zona oscura, cercana a la vivienda.

Foto: Norte Misionero
Foto: Norte Misionero

La Prefectura, en marco de la investigación para encontrar tanto al vehículo como a los malvivientes, encontró la camioneta azul en Puerto Libertad. Le habían cambiado la chapa patente y, además, encontraron varios bultos de marihuana en su interior, por lo que deducen que era utilizada para el transporte de droga.

El rodado estaba en una zona de basural, al norte de la localidad. Los uniformados no hallaron a ninguna persona en el lugar. En el caso interviene el Juzgado Federal de Eldorado.