Continúa sin resolución el triple crimen de Raquel Pereira y de sus hijos de 3 y de 8 años, ya que el presunto asesino internado en el Hospital Madariaga de Posadas presenta heridas cortantes y de perdigones en su cuerpo.
Los investigadores manejan la hipótesis de una tercera persona en el lugar y momento del crimen. Silvio Mogarte, herido de gravedad, pidió ayuda a un vecino quien lo trasladó a la comisaría de San Pedro.
El hecho ocurrió en la zona de Terciados Paraíso y al pedir auxilio dijo "me pularon la", que quiere decir que lo habían atacado. Se desconoce si otra persona le disparó luego de cometido el triple homicidio. En un primer momento la policía creyó que el mismo Mogarte se había herido con el mismo machete usado para asesinar a la mujer y sus hijos.
Las lesiones de Mogarte mostrarían que se defendió con los brazos de ataques con arma blanca y se considera poco probable que Raquel Pereira haya empuñado una escopeta.
El caso está en manos del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente y el juez Gerardo Casco revisó el lugar para realizar una reconstrucción del hecho. Buscaron sin éxito un arma compatible con las heridas del presunto asesino.
Fuente: Stop en Línea