San Pedro: con un machete mató a su pareja, a los dos hijos de ella y luego intentó suicidarse

El hecho tuvo lugar en el paraje rural Colonia Fortaleza. Las víctimas son Raquel Pereira de 22 años, Jefferson de 8 y Thiago de 3.

triple crimen
triple crimen

El triple crimen, que involucró además a dos menores de edad, sucedió ayer en la localidad de San Pedro. Tanto la mujer como sus dos pequeños hijos fueron asesinados con un arma blanca identificada como un machete y, posteriormente, el principal sospechoso habría intentado suicidarse.

El responsable de las tres muertes fue hallado con una herida en el cuello y ahora se encuentra internado en grave estado en el SAMIC de Eldorado. Se trata de un hombre de 29 años que habría sido la pareja de Pereira. Los cuerpos, en tanto, fueron hallados en el patio de la vivienda y presentaban signos de haber sido atacados ferozmente.

La Comisaría Segunda de San Pedro registró el hecho durante el mediodía de ayer, cuando un automovilista llevó hasta dicha dependencia a un hombre que estaba gravemente herido y apenas podía hablar. Hasta ese momento se sospechaba que se trataba de una autolesión y fue hospitalizado.

En medio de toda esa situación, se logró establecer que el lesionado residía en una casa de Colonia Fortaleza. Las fuerzas de seguridad se dirigieron hacia el lugar y al llegar se encontraron con el lamentable escenario en el patio de la morada.

En primera instancia, la Policía no halló antecedentes de restricción alguna ni tampoco denuncias por violencia entre el agresor y las víctimas. En el caso se encuentra interviniendo el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.