Comenzaron las obras para la Costanera de Piray

Dieron inicio a la primera etapa. Además aseguran que buscarán darle una "impronta única".

Costanera de Piray
Costanera de Piray

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano, manifestó que pretende que esta nueva costanera forme parte de un circuito turístico en Misiones. Además que es el principio de la obra, debido a que se encuentran realizando el movimiento y la consolidación del suelo, para después iniciar la otra etapa que es el embellecimiento.

También informó que están observando y tratando de conservar todas las cuestiones paisajísticas. "Creo que va a ser una obra muy mirada, además de las más importantes de la zona".

Asimismo, expresó la idea de diferenciarse de las costaneras que normalmente se contemplan y que la cuestión turismo-paisaje sea lo principal de este proyecto. Como así también, que esta obra no sea una más, sino algo diferente. "Estamos en pleno estudio, haciendo el movimiento de suelo, buscando encontrarle la vuelta y que sea un espacio diferente a lo que normalmente se ve".

El Intendente explicó que están avanzando con recursos propios, buscando encontrar el matiz, el camino y el paisaje. Y que con los diseñadores y paisajistas, buscar la vuelta para el agrado de la gente en la zona.