El infierno que le hacía vivir su pareja la llevó a quitarse la vida

El caso conmocionó a la comunidad de Eldorado. Mabel de 31 años sufría permanentes maltratos y violaciones por parte de su pareja hasta que el sábado a la noche decidió quitarse la vida arrojándose frente a un auto en la ruta 12.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Cerca de las 20:00 horas del sábado, Mabel Sotelo fue encontrada sin vida sobre la Ruta Nacional 12 con signos de haber sido atropellada.

Sin embargo, el siniestro vial fue resultado de un suicidio que Mabel usó como escapatoria a la violencia que recibía por parte de su concubino, Ortiz.

La muerte de la joven ocasionó mucha conmoción a vecinos quienes la recordaron como una excelente persona.

En diálogo con RADIO STOP, Antonio Sotelo tío de Mabel, contó que se encuentran dolidos con la pérdida de su sobrina: "Yo estaba en la iglesia, me contaron sobre la muerte de una chica en la ruta, me fui a ver y me encontré con mi sobrina".

Los vecinos notaron que desde horas tempranas, el hombre la comenzó a golpear. "Hace aproximadamente un año que ella estaba acompañada con el hombre y desde el principio él la golpeaba, intentamos varias veces salvarla, pero ella volvía con él".

Sotelo contó también que cuando Ortiz trabajaba en el monte, él la llevaba a Mabel y entre varias personas abusaban de ella.

Fue tan atróz la violencia que sufría Mabel por lo que se cree que ella buscó perder la vida para poner fin a tanto hostigamiento. Los vecinos afirman haber visto a ella sentada en el medio de la arteria, fumando un cigarrillo antes de ser atropellada donde perdió la vida en el acto.

Fuente: Radio Stop - Norte Misionero