En un confuso episodio murió un joven de 18 años

Ocurrió en Montecarlo, el padre dijo que el joven se electrocutó. Encontraron el cuerpo junto al pilar de luz en el patio pero la muerte se produjo dentro de la casa. Investigan el hecho.

Morguera judicial de Misiones
Morguera judicial de Misiones

El hecho ocurrió hoy martes a las 6:40 horas aproximadamente. El accidente fatal se habría producido en el interior de la vivienda y los restos del muchacho fueron encontrados en cercanías del tendido eléctrico.

Desde la comisaría de Montecarlo informaron que al lugar se presentó un hombre quien dijo que necesitaban la presencia de policías en una vivienda ubicada en Colonia Guaraypo, domicilio familia Talavera; ubicado detrás del CAPS. El hombre adelantó que uno de los hijos de la mencionada familia habría sufrido un accidente fatal en el domicilio.

Una vez que llegó la policía se encontraron con una persona de sexo masculino sin signos vitales en el interior del patio de la vivienda en posición dorsal, cercanías del pilar del tendido eléctrico.

Tras consultar al propietario del inmueble, César Talavera, indicó que la víctima fatal era su hijo, Gonzalo César Talavera de 18 años.

En el lugar trabajan los policías de la División Criminalística y el médico policial con el propósito de determinar la causa de muerte y trabajos técnicos de rigor.