Las cadenas de supermercados, durante el mes de junio, van a ofrecer descuentos para jubilados y pensionados. Estas promociones estarán disponibles todos los días de la semana, dependiendo de cada establecimiento, y se podrán pagar utilizando distintos métodos de pago.
Cómo serán los descuentos
Los jubilados podrán acceder a promociones que oscilan entre el 10% y el 20% en sus compras. Es importante destacar que la inclusión de ciertas categorías de productos en las promociones va a variar según el establecimiento y que no son acumulables con otras ofertas. Los supermercados que participan son: Coto, Día, Carrefour, Disco, Jumbo y Vea.
- Coto: cada lunes y jueves habrá un descuento del 15% en compras pagadas de contado, solo presentando el documento de identidad. Esta promoción podrá ser aprovechada al pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, débito u otros medios de pago disponibles.
- Carrefour: de lunes a jueves se va a ofrecer un descuento del 10% en una variedad de productos seleccionados, que incluyen alimentos secos, congelados, lácteos, perfumería y productos de limpieza. Esta promoción estará disponible para pagos realizados con cualquier método de pago.
- Disco y Jumbo: todos los miércoles habrá descuentos del 10% o del 15%, dependiendo del supermercado, en las compras realizadas. Además, al pagar con la tarjeta Cencosud se aplicará un descuento adicional del 20%. Es importante destacar que esta promoción no incluye electrodomésticos, carnes, vinos, leches, aceites y otros productos específicos.
- Vea: todos los martes se podrá acceder a un descuento del 10%. Para utilizar a este beneficio es necesario presentar la tarjeta “Vea Ahorro”.
Qué productos no están incluidos en la promoción
Los siguientes productos no están incluidos en las promociones:
- Electro
- Carnes
- Bodegas Chandon
- Terrazas de los Andes
- La Rural
- Rutini Wines
- Leoncio Arizu
- Luigi Bosca
- Valmont
- Latitud 33
- Catena Zapata
- Mercier
- Baron B
- Vinos en cartón
- aceites
- yerbas
- leches