Josep Martínez, arquero del Inter de Milán y compañero del delantero argentino, fue protagonista de un hecho que sorprendió en el país europeo. El futbolista atropelló y mató a un jubilado de 81 años que circulaba en silla de ruedas por la calle.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en la Vía Bérgamo de Fenegró, una zona residencial cercana al centro del entrenamiento del club nerazzurro, ubicado en Como.
Qué piensan los investigadores
El caso es muy reciente, pero según trascendió desde Italia, los encargados de descifrar el hecho creen que la víctima se descompensó, cruzó mal la calle contra su propia voluntad y fue embestido por el español por accidente.

El arquero quedó en shock por lo que pasó, intentó reanimar al hombre de inmediato e hizo las declaraciones que correspondían cuando las autoridades se acercaron al lugar. Los servicios de emergencia, que incluyeron ambulancias y asistencia aérea, intervinieron de inmediato, pero el señor perdió la vida en el acto.

Otra versión, todavía analizada, sugiere que el jubilado podría haber cambiado de dirección de manera inoportuna, cortando el paso al auto del futbolista. El diario La Repubblica, difundió que una línea de investigación apunta a que la víctima sufrió un mareo previo, lo que lo habría llevado a invadir el carril contrario, cruzarse con el camino del vehículo y perder la vida.
La decisión del Inter, luego del hecho
El impacto del caso hizo que los dirigentes del club de Milán tomaran la decisión inmediata de cancelar la rueda de prensa que iba a ofrecer el entrenador Cristian Chivu, en la previa del partido contra Fiorentina por la Serie A. La medida fue comunicada como “una señal de duelo” institucional.




































