La alegría por la consagración de la Selección Argentina es total. Tanto que hasta es posible cruzarse con algunos “milagros”, como el caso de la joven a la que le robaron el celular pero se lo devolvieron, apiadados por la felicidad colectiva.
No bien Gonzalo Montiel convirtió el último penal que le dio a Lionel Messi su tan ansiada y merecida copa en el Mundial de Qatar, miles de personas se arrojaron a festejar en las calles.
Las diversas escenas que se dieron en ese marco de locura y alegría fueron múltiples y diversas. Una de las que llamó mucho la atención se viralizó vía TikTok y tuvo como protagonistas a dos jóvenes.
En el video se ve a una chica saltando de alegría porque recuperó su celular. Enseguida se le acerca la joven que se lo entregó y le explica al oído: “Me lo dieron para que te lo robe pero te lo devolví”. La damnificada la abrazó con una enorme sonrisa y en señal de agradecimiento.
Todos los que se dieron cuenta de lo sucedido comenzaron a saltar y a celebrar el gesto de honestidad de la chica. Sin dudas, como aprendimos con La Scaloneta, unidos podemos lograr grandes cosas. ¿La lección comienza a dar frutos?