Rodrigo De Paul se encuentra pasando uno de los mejores momentos deportivos de su carrera. Si bien alterna titularidad en el Atlético de Madrid, fue una de las figuras de la Selección Argentina en la consagración de la Copa América 2021, lo que llevó a que sea de los jugadores más amados de La Scaloneta.
Sus actuaciones después de la Copa también han sido para destacar, con goles ante Uruguay y buenos partidos contra Brasil o Chile. Su despliegue y su carácter, hicieron que cientos de hinchas coreen su nombre cada vez que le ha tocado jugar en suelo albiceleste.
En las últimas horas, un fanático se hizo viral. Marcos, un joven que vive en Adrogue, pero que actualmente reside en Bahía Blanca, mostró todo su entusiasmo para con el mediocampista argentino. Él lo definió de la forma perfecta: “Es una forma de rendirle homenaje a todas las alegrías que me brindó este tiempo”.
Y que manera de rendirle homenaje, mostrando tres tatuajes que tiene en homenaje al exvolante de Racing. Pero eso no es todo, sino que también decidió plotear su auto con imágenes de De Paul y bautizarlo como La “Depaulneta”.
Las imágenes le llegaron al jugador de la Selección que no pudo quedar lejos de su asombro y se expresó al respecto en las redes sociales. “¡Que locura! Gracias por tanto cariño!”, remarcó el futbolista en sus redes, acompañado por varios emojis.
Cómo nació el fanatismo por Rodrigo De Paul
Marcos, en diálogo con Telefe de Bahía Blanca, contó que su fanatismo nació porque sus abuelos son de Udine, una ciudad italiana, donde De Paul fue gran referente del equipo local, Udinese.
“El fanatismo se amplificó por la relevancia futbolística que tuvo en la Selección que lo llevó a ganar la Copa América, sumado a que un club de la talla del Atlético del Cholo Simeone lo haya querido, para mí es un valor enorme”, relató.