El nombre de Néstor Pitana recorrió el mundo en las últimas horas. Sin embargo, no fue por algo que aconteció dentro de un campo de juego, sino porque Romina Ortega, su pareja, decidió sumarse a la venta de contenido erótico sumándose a la plataforma Only Fans.
La esposa del árbitro de la final del Mundial 2018 suele subir contenido subido de tono a sus redes sociales, que ahora son privadas. En Instagram, Ortega cuenta con casi 200 mil seguidores, que llenan de corazones rojos las publicaciones que hace sobre sus rutinas de gimnasio y su vida ligada con la actividad física.
Néstor Pitana hizo su debut mundialista en 2014, en Brasil. Un año más tarde, el colegiado se casó con su pareja, oriunda de Misiones, quien es modelo y aparece usualmente en los portales por noticias ligadas a sus provocadoras publicaciones en redes sociales.
La pareja del árbitro decidió sumarse a Only Fans, en donde vende contenido erótico exclusivo por un precio de 29 dólares al mes. Teniendo en cuenta la cotización del dólar tarjeta, lo que hay que abonar por ver las fotos de la modelo da unos 6.931 pesos mensuales.
Qué es Only Fans, la red social más polémica
La plataforma, exclusiva para adultos, acerca a creadores de contenido, quienes suelen ofrecer fotos y videos subidos de tono por un precio, con sus “fanes”, que pagan para verlo. La red social nació en 2016 y no siempre estuvo pensada para ser en lo que se conviritó hoy, sino que surgió como un punto de encuentro entre los artistas y sus seguidores.